La mujer de 40 años fue sorprendida en calles de la colonia Centro de la capital potosina
San Luis Potosí, S.L.P.- Durante los operativos de seguridad implementados en la zona Centro de la capital potosina, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a una mujer por el presunto delito de tripular un vehículo con placas sobrepuestas.
Los agentes estatales patrullaban sobre la calle de Arista cuando tuvieron a la vista a la conductora de una camioneta marca Ford, tipo Windstar, modelo 2002, color gris, quien trató de evadir la presencia de los uniformados; hecho que alertó a los oficiales de la GCE y le solicitaron que se detuviera.
Al inspeccionar su unidad y consultar el estatus de la misma en la base de datos de Plataforma México, el Operador Interviniente del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), refirió a los estatales que la unidad portaba placas sobrepuestas ya que correspondían a un automotor marca Chevrolet, tipo Corsa.
Ante esta acción, Mireya de 40 años de edad fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la unidad que conducía.