Ciudad Valles, SLP.- De milagro está vivo un joven de 19 años de edad que se llama Jesús Alberto vecino de la calle Reforma de la colonia Porvenir, pues alrededor de las 12:30 horas, cuando se encontraba en la rampa de taxis del sitio ISSSTE-Altavista, sobre la calle Frontera esquina con Río Bravo del fraccionamiento Altavista, llegó otro muchacho que portaba una pistola escuadra y le disparó en la cara.
El proyectil entró por el pómulo derecho y salió por el área del maxilar del mismo lado, como si fuera un rozón, y el agresor corrió hacia el rumbo de las chanchas del fraccionamiento Altavista, mientras que al herido lo ayudaron unas personas, y en un vehículo particular fue llevado a las instalaciones de la Cruz Roja, donde le brindaron los primeros auxilios, pero después lo trasladaron al Sanatorio Metropolitano.
Lo anterior provocó la movilización de policías estatales, municipales y ministeriales, quienes recorrieron varias calles del fraccionamiento Altavista e incluso entraron con permiso a unos domicilios, pero no localizaron al sospechoso. Se desconoce el motivo del atentado.