#SLP
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) dio a conocer que consiguió ubicar a cuatro personas en territorio potosino, a través de las acciones en campo de la Policía de Investigación (PDI).
Después de que los miembros de la familia presentaron las denuncias ante la Delegación correspondiente, el ente procurador de justicia puso en marcha el protocolo homologado de búsqueda con el objetivo de ubicar a cada una de las personas.
Merari, una joven de 14 años que fue reportada como no localizada en San Vicente Tancuayalab, ha sido reintegrada a su hogar. Según la información recopilada durante la entrevista con los agentes investigadores, regresó a su casa, donde quedó en compañía de sus padres y se encuentra en buen estado de salud.
En otro contexto, Jorge, de 16 años, fue hallado caminando por la calle, y esta situación fue notificada a la PDI, quienes acudieron a su ubicación para verificar el suceso.
También, en Tanquián de Escobedo se dio con el paradero de Karla, una joven de 18 años, la cual regresó a su hogar por decisión propia, debido a ello, en entrevista solicitó se le dejara de buscar.
Con respecto a Marisela, una mujer de 42 años manifestó encontrarse en buen estado de salud y explicó que su ausencia se debió a razones personales.
Finalmente, cuando se comprobó la información obtenida, la Fiscalía trabajó en la desactivación de la ficha emitida en sus canales de difusión oficiales.