Ambos fueron encontrados en buen estado de salud y sin haber sido víctimas de algún delito
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que como resultado de los trabajos que implementó la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI), se localizó a dos personas en la región sur de la Entidad.
La primera de ellas, Mireyda, una adolescente de 14 años, quien fue reportada como no localizada desde el 13 de enero de 2024, en la localidad Tezapotla del municipio de Tamazunchale.
De acuerdo con la denuncia, la última vez que su familia tuvo contacto con ella, fue cuando la vieron salir de su domicilio sin decir a dónde iba.
Después, un agente adscrito a la Delegación Sexta, estableció que la joven se encontraba bajo resguardo en una vivienda, donde ella pidió hospedaje.
Del mismo modo, se encontró a José, un adulto de 29 años, esta persona explicó que se fue a trabajar a otro municipio, pero que a los pocos días se quedó sin empleo y no podía regresar a su casa por el costo del ticket de autobús.
Por lo tanto, cuando se comprobó la información obtenida, la FGESLP trabajó en la desactivación de las fichas emitidas en sus redes sociales y página web.