Las personas eran buscadas en la capital y en el municipio de Villa de Arriaga
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informa que como resultado de los trabajos que implementó la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI), se ubicó a dos personas en la Entidad potosina.
Se trata de Erick, un hombre de 33 años, quien había sido visto por última vez el 15 de febrero de 2024 en el municipio de Villa de Arriaga. Esta persona ahora ya se encuentra reintegrada en su domicilio y permanece con bien.
En otro caso, la Policía de Investigación (PDI) acudió a una clínica de la Capital potosina para constatar la identidad de un hombre con ficha de búsqueda y al cotejar la información se identificó a Javier, un hombre de 29 años de edad.
Los agentes se entrevistaron con él y establecieron que permanece en buenas condiciones de salud y no fue víctima de la comisión de algún delito.
La Fiscalía, por su parte, una vez que verificó la información recabada, procedió a desactivar las fichas de búsqueda que habían sido emitidas en las plataformas digitales con la finalidad de lograr su ubicación.