Además encontraron a un hombre de 28 años
A través de distintas acciones, tres personas que eran buscadas en territorio potosino fueron ubicadas por agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI), informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
Inicialmente, la policía investigadora encontró a Yara, una adolescente de 15 años, en una residencia en el municipio de Tamazunchale. La joven comentó que estaba allí por elección propia. A pesar de esto, fue trasladada de vuelta a su hogar, donde quedó en compañía de su madre.
Además, en la Zona Metropolitana, los agentes operativos localizaron a Martha, de 17 años, quien era buscada desde el 21 de febrero de 2024 en Soledad de Graciano Sánchez.
Finalmente, Jonathan, un hombre de 28 años, fue hallado por el personal operativo de la Fiscalía, y explicó que su ausencia se debió a pasar la noche fuera de su vivienda por asuntos de índole personal y familiar.
Por lo tanto, cuando se comprobó la información obtenida, la FGESLP trabajó en la desactivación de las fichas emitidas en sus redes sociales y página web.