Se concluyeron las carpetas de investigación correspondientes
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) ubicó a 6 personas, quienes contaban con ficha de búsqueda en territorio potosino.
En un primer caso, la Policía de Investigación (PDI) estableció la ubicación de Eleuteria y sus dos hijos, quienes permanecen en buen estado de salud y se encuentran bajo resguardo en una instancia estatal.
Por otra parte, se dio con el paradero de Devani, una joven de 13 años que era buscada en la Capital potosina, ahora se encuentra de regreso en su hogar junto su madre.
En lo que respecta a Devanee, quien tiene 14 años, en entrevista con el personal operativo explicó que estuvo en casa de un amigo, pero que no notificó de este hecho a sus padres y que en ningún momento fue víctima de algún delito.
Asimismo, la Policía de Investigación de la Zona Metropolitana, obtuvo información del paradero de Francisco, un hombre de 37 años, quien se encuentra recibiendo atención médica en una clínica.
Luego de que fue corroborada la información obtenida por el agente del Ministerio Público que trabajó en cada caso, la FGESLP continuó con el procedimiento para desactivar las fichas de búsqueda emitidas en las redes sociales y página web.
#