Cada una de las personas declaró que se encuentran en buen estado de salud
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de agentes de la Policía de Investigación (PDI) logró ubicar a siete personas en San Luis Potosí.
En un primer caso, la PDI tuvo conocimiento de que regresaron con bien una madre de 34 años y sus dos hijos, una niña de 11 meses y un niño de 7 años; ellos habían sido reportados como no localizados en la Capital potosina.
La mamá, durante su entrevista, refirió que se ausentó junto a los infantes por decisión propia.
Asimismo, los agentes investigadores fueron informados de que una pequeña de 2 años ya se encontraba bajo el resguardo de su familia, sana y a salvo, ella era buscada en la zona Centro del Estado.
De igual manera, en la Huasteca sur, dos adolescentes, de 15 y 17 años, respectivamente, fueron ubicados por la PDI y devueltos a su núcleo familiar, ambos declararon encontrarse con bien.
Finalmente, en la ciudad de San Luis Potosí, un adulto de 74 años fue encontrado por su familia mientras caminaba por la calle, esta persona señaló que no fue víctima de la comisión de algún delito.
Una vez que los agentes del Ministerio Público corroboraron la información de cada uno de los casos, solicitaron la baja de las fichas de búsqueda que el ente de procuración de justicia mantenía activa en sus redes sociales y página web.