#SLP
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Policía de Investigación (FGE) logró establecer el paradero de tres personas que contaban con ficha de búsqueda en San Luis Potosí.
En un primer caso, Nereyda, una adolescente de 15 años informó a un agente del Ministerio Público que se ausentó de su hogar porque estuvo en casa de una amiga sin notificar a su familia. Sin embargo, explicó que ya se encuentra junto a sus seres queridos,
También, en la capital potosina; la PDI tomó la declaración de Teresa, una mujer de 28 años, quien refirió que dejó su vivienda por decisión propia y por ello solicitaba que se le dejara de buscar.
Finalmente, los familiares de Jorge, se presentaron en las instalaciones de la Fiscalía para explicar que ellos ya tenían conocimiento de su paradero y que no fue víctima de la comisión de algún delito.
De ahí que, una vez corroborados los hechos, el ente de procuración procedió con la desactivación de las fichas que se habían emitido en las redes sociales y página web.