Ícono del sitio Frontal Noticias

Mantendrán evaluaciones constantes a personal de la SSPCE, para brindar mejor atención a la ciudadanía

 

 


Una dependencia que trabaja las 24 horas del día, los 365 días del año tiene que seguir siendo ejemplar; Jesus Juarez Hernandez

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, Jesús Juárez Hernández, sostuvo una reunión con las responsables de las cinco áreas que conforman la dependencia para hacerles un llamado a no bajar la guardia, mantener el ritmo eficaz de trabajo en favor de la ciudadanía y dar cumplimiento a los planes y objetivos trazados durante el año.

Afirmó que con base a una instrucción superior, se establecerán evaluaciones constantes respecto al actuar del personal,”el exhorto a todas y todos es a no detener el trabajo, seguir impulsando mejoras estratégicas en las áreas a las que pertenezcan o sobre todo ofrecer resultados tal como lo establece la dinámica impuesta desde un inicio por la actual administración”.

Recordó que el personal que no cumplan con las expectativas simple y sencillamente quedarán fuera de la institución, pues se trata de una secretaría que trabaja las 24 horas del día los 365 días del año y no debe haber cabida a las distracciones ni los titubeos, tal como se le ha hecho saber de manera constante a todo el personal de la Guardia Civil Estatal.

“No debemos de romper con la inercia positiva de trabajo y resultados, la prioridad es y debe seguir siendo la atención a la ciudadanía por que a ella nos debemos”, puntualizó el maestro Juárez Hernández.

Salir de la versión móvil