Tres jóvenes murieron en hechos distintos cuando viajaban en sus motocicletas
El domingo casi anocheciendo, en el Hospital General de Ciudad Valles falleció César Uriel Posada Medina de 19 años, quien era originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Supuestamente por la mañana el joven sufrió un accidente de moto en la carretera Tanquián-San Vicente, y sufrió fractura de cráneo, y lo llevaron aún con vida al Hospital, pero la lesión era grave y a la postre ocasionó su muerte.
El fin de semana en Ciudad Valles otro motociclista que tenía la misma edad sufrió un accidente mortal en el bulevar Camino al Ingenio.
Un camión cañero se atravesó a su paso, y el joven no alcanzó a detenerse, chocó con la pesada unidad, falleciendo en la clínica del IMSS.
El occiso se llamaba Miguel Ángel Altamirano Orta y vivía en la colonia Ampliación Santa Rosa. Precisamente el domingo por la tarde lo sepultaron.
Por otro lado, el pasado miércoles, cerca de la comunidad Comoca en el municipio de Axtla, un joven de 27 años, identificado como Gerardo Isaac, con domicilio en ese mismo poblado, presuntamente invadió carril con su moto y chocó contra un camión, muriendo al instante.