Un menor de edad resultó gravemente lesionado, luego de derrapar en la motocicleta que conducía, siendo trasladado para su atención médica.
El accidente se registró en los primeros minutos de este domingo 06 de noviembre, en la carretera libre a Cerritos, a la altura de las instalaciones de una empresa minera, en Ejido de Llanitos.
Acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Fernández, a dar atención a reporte recibido.
En el lugar ya se encontraba una aglomeración de personas, asi cómo un joven recostado en el arroyo vehicular con manchas hemáticas a la altura de la cabeza.
A las 00:30 horas arribó la unidad 305 de ambulancia de Ciudad Fernández brindándole los primeros auxilios a un menor, de 15 años de edad, con domicilio conocido en calle Insurgentes del municipio de Rioverde.
Se le diagnosticó dolor lumbar, tórax, probable dolor servicial, siendo sabordado a la unidad de ambulancia para hacer trasladado al Hospital General de Rioverde, siendo acompañado por su tía.