Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Menor de edad se puso violento y daña una patrulla en Matlapa

Publicado

el

#FrontalNoticias | Los hechos ocurrieron en la calle Miguel Hidalgo de la zona centro

Matlapa, SLP.- Gracias a un reporte realizado al Centro de Control, Comando y Comunicaciones (C-4), policías estatales de la región Huasteca, detuvieron a un menor de edad por el delito de daños a un vehículo oficial.

Los hechos fueron por la tarde, cuando elementos policiacos acudieron a verificar un reporte en la calle Miguel Hidalgo de la zona centro, donde se indicaba que un masculino causó daños al medallón de una patrulla de la Policía Municipal, solicitando el apoyo para la detención del presunto.

Al realizar un operativo en las calles de la zona centro, localizaron a quien dijo llamarse Genaro M., de 17 años de edad, mismo que fue identificado por los elementos agredidos, como la persona que arrojó una piedra a la unidad policial.

Por tales motivos quedó detenido y a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común.

Seguridad

Catean un inmueble y recuperan un vehículo en SLP

Publicado

el

 

 

Agentes de PDI mantendrán las indagatorias en el inmueble, tras localizar placas de circulación de más vehículos reportados como robados

 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia