La tarde noche del domingo fue localizada sin vida la adolescente Dulce Marina Moreno López, quien fue reportada como extraviada desde el 28 de abril en el ejido Palomas de Ciudad del Maíz.
La menor fue encontrada al fondo de un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad por su propios familiares. El cuerpo tenía lesiones provocadas por el rodamiento al momento de la caída y las autoridades descartaron otro tipo de agresión.
El vocero de Seguridad Pública, Miguel Gallegos Cepeda, dijo que la menor había estado cerca del lugar en donde fue localizado el cuerpo con su hermana mayor.
“Fue localizada por sus familiares, por sus padres, por una hermana que prácticamente horas antes habían estado juntas. Todos los elementos que aporta la familia son investigados por la Fiscalía”, agregó el vocero.
La página de Facebook del ejido Palomas compartió: “Lamentamos mucho la pérdida de la pequeña , fue encontrada sin vida , les invitamos a todas las familias que cuiden mucho a sus pequeños no permitamos que sucedan cosas así !! Un fuerte abrazo para la familia Moreno”