En uno de los casos, un hombre bajo de su motocicleta para buscar algo que se le cayó y lo que encontró fue la muerte
En víspera de Navidad, dos familias están de luto, pues perdieron a un ser querido en trágicos accidentes que ocurrieron sobre la carretera libre Valles-Rioverde.
El primer hecho fue prácticamente llegando a Valles, en el kilómetro 11, a unos metros de la desviación hacia la autopista Valles-Rayón, donde un hombre que hasta el momento no ha sido identificado, bajó de su motocicleta marca Vento color café, con placas de Guanajuato, y caminó varios metros, al parecer en busca de algo que se le cayó.
Pero desafortunadamente fue atropellado por un vehículo, y después otras unidades le pasaron encima, muriendo al instante.
Por otro lado, en el kilómetro 48, a la altura del lugar conocido como El Serranito municipio de Tamasopo, por lo menos tres vehículos derraparon y cayeron a un barranco.
Uno de ellos era una camioneta Nissan blanca, conducida por un hombre que vive en el ejido El Clarín de ese mismo municipio, el cual le dio raid a dos vecinas, pues una de ellas se sentía mal y la llevaba al Hospital General de Ciudad Valles.
La enferma, identificada como María del Refugio Medrano Flores de 69 años de edad, se puso más grave, y aunque fue rescatada con vida e iban a llevarla en una ambulancia del Centro de Salud de Tamasopo al Hospital, murió en el trayecto.