#CiudadValles
La imprudencia al volante casi termina en tragedia la noche del martes, cuando una mujer que conducía en estado de ebriedad perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un local comercial en la entrada del fraccionamiento El Carmen 1.
El accidente ocurrió poco antes de la medianoche sobre la avenida Tanculpaya, entre las calles Tancanhuitz y Ferrocarril. La conductora, quien no ha sido identificada, pero se sabe que reside en la colonia La Pimienta, viajaba a bordo de un Dodge Charger gris con placas de una organización campesina.
Según testigos, la mujer se desplazaba a exceso de velocidad en dirección de La Pimienta hacia la colonia Porvenir. Sin embargo, al pasar sobre un tope, perdió el control del vehículo, lo que provocó que se saliera del camino e impactara de frente contra el establecimiento.
Junto a ella viajaba una pareja de entre 45 y 50 años de edad. Los tres resultaron lesionados, pero la conductora sufrió las heridas más graves, presentando lesiones en la cabeza.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y la trasladaron a un hospital, mientras que sus acompañantes rechazaron el traslado médico.
Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aseguraron el vehículo y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado, que determinará la situación legal de la conductora.