San Luis Potosí, S.L.P.- Oficiales de la Guardia Civil Estatal acudieron a un supermercado, luego de recibir la alerta sobre una mujer que pretendía huir del lugar con varios artículos, por los cuales no hizo el pago correspondiente, la presunta fue detenida a petición del personal del lugar.
Dentro de los dispositivos para prevenir delitos patrimoniales y el robo a comercio, mediante el Plan Integral de Seguridad, elementos de la GCE detuvieron a María “N” de 54 años de edad, en la colonia Providencia, quien fue reportada por el personal de un supermercado, luego de que la sorprendieran con mercancía, con la que presumiblemente trató de huir.
Por lo anterior, la mujer fue remitida a la Fiscalía General del Estado junto con lo asegurado, en donde se definirá su situación legal.
Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.