Mediante una orden de aprehensión librada por el delito robo en menor cuantía acontecido en la ciudad de Saltillo, Coahuila, agentes de la Policía de Investigación (PDI), detuvieron en atención a una colaboración, a Wilmer “N”.
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detalla que los hechos se presentaron en el año 2019, cuando el ahora detenido se apoderó de dinero y diversos objetos de una tienda de conveniencia.
Por estos hechos, el indiciado obtuvo su libertad con medidas cautelares sin embargo, en marzo de 2019, se sustrajo de la acción de la justicia.
Tras lo acontecido, homólogos de Coahuila dieron parte a las autoridades de la FGESLP solicitando la colaboración para su detención, y elementos de la PDI emprendieron las indagatorias ubicándolo en calles de la Zona Centro de la Capital potosina.
El indiciado fue llevado a los separos de la corporación donde lo certificaron médicamente y quedar a la espera de la autoridad que lo requirió para ser trasladado y presentado por los ilícitos que se le imputan.