Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Pescador pierde la vida en accidente en Tamuín

Publicado

el

#Tamuín

La comunidad del ejido Antiguo Tamuín se encuentra consternada tras el trágico fallecimiento de Rogelio Guerrero Cruz, de 55 años, quien murió ahogado mientras pescaba en el río Tampaón.

El cuerpo de Guerrero Cruz fue encontrado el jueves en las aguas del río, cerca del Rancho El Vergel, en el Ejido El Caracol.

Según informaron los pobladores del Ejido El Caracol, hallaron el cuerpo sin vida en un dren colindante al río y reportaron el descubrimiento a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tamuín.

Con el apoyo de los habitantes locales y una panga de madera, lograron recuperar el cuerpo de Rogelio Guerrero Cruz.

Se cree que Guerrero Cruz sufrió un accidente mientras pescaba, lo que provocó que cayera al agua y no pudiera salir.

Continuar leyendo

Seguridad

Presunto es detenido por robo a un supermercado; trató de huir con varios productos sin pagar

Publicado

el

El detenido trató de huir del lugar, con varios productos valuados en un monto total de mil 307 pesos.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia