La Policía de Investigación (PDI) aseguró una camioneta en la capital capital, la cual contaba con un reporte de robo vigente, así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
El automotor de la marca Ford, tipo Lobo, color blanco, con placas del Estado de México y modelo 1997, fue encontrada en aparente estado de abandono por los elementos de la PDI en la Zona Industrial.
Por ello, los agentes operativos revisaron el número de identificación de la unidad, y determinaron que tiempo atrás había sido robada en la Zona Centro de la ciudad de San Luis Potosí.
Mientras la camioneta era inspeccionada por el personal de la FGESLP, se acercó una persona y comentó ser el dueño, manifestando que él inició la denuncia y que arribó al lugar por que vio su vehículo en venta por redes sociales y citaban a los interesados en ese sitio.
De igual forma, los policías investigadores asesoraron al individuo, y pusieron el automotor a disposición de un agente del Ministerio Público, para que se realicen de los trámites correspondientes para la devolución respectiva al dueño legal.