Ícono del sitio Frontal Noticias

Por agredir a sus familias, sujetos se quedarán un rato tras las rejas


San Luis Potosí, S.L.P.- Como resultado de la atención a las llamadas de auxilio, atendidas en la Línea de Emergencias 911, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a tres personas, por el probable delito de violencia familiar.

El primer hecho fue en la colonia Héroes de Chimalhuacán, ahí fue detenido Luis “N” de 25 años de edad, a petición de su cónyuge, quien indicó deseaba proceder legalmente en su contra, por la violencia ejercida a su persona.

Dos casos más de violencia familiar, fueron atendidos por la Unidad de Género de la GCE: en la colonia Árbol del Gallo, se detuvo a Jaime “N” de 24 años de edad, luego de que su pareja sentimental lo denunciara por haber ejercido actos de violencia a su persona; mientras que en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la Privada de las Haciendas, se detuvo a Ángel “N” de 34 años, después de que su ex pareja indicara haber sido víctima de agresiones.

En estos casos, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se definirá su situación legal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Salir de la versión móvil