Ciudad Fernández, S.L.P.- Elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron en la localidad de Arroyo Hondo, a un automovilista, señalado por el probable delito de manejo temerario.
El individuo fue captado a bordo de un vehículo Chevrolet, línea Tahoe, modelo 2007, en la que realizaba maniobras peligrosas, que podrían ocasionar un hecho de tránsito, por lo que se le indicó, mediante señales audibles y visibles que se detuviera.
Los uniformados le hicieron de conocimiento a Josué “N” de 20 años de edad, sobre el probable delito en el que incurrió y los derechos legales que le asisten, como persona en calidad de detención, lo que derivó a su puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, situaciones con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía y coadyuvar de manera activa con las autoridades preventivas.