Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Por portar armas prohibidas dos hombres son detenidos por la GCE

Publicado

el

San Luis Potosí, S.L.P.- Gracias a los trabajos de seguridad y prevención que efectúa la Guardia Civil Estatal en todo el estado, se logró la detención de dos hombres que presuntamente llevaban consigo armas prohibidas.

Una de las detenciones se dio luego de que elementos estatales, al realizar recorridos de disuasión en la colonia Lomas del Tecnológico, detectaron la presencia de un sujeto.

El presunto, identificado como Jesús “N” de 24 años, fue detenido al encontrársele un cuchillo con empuñadura de madera de 28 centímetros de longitud.

Posteriormente los agentes estatales detuvieron en el municipio de Axtla de Terrazas, a Jesús “N” de 19 años, quien presuntamente llevaba consigo una manopla metálica conocida como “bóxer”, además de una motocicleta.

Las armas y los asegurados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.

Continuar leyendo

Seguridad

Aseguran célula criminal en Peñasco; hay tres detenidos

Publicado

el

Dos de los detenidos cuentan con historial criminal por probables ilícitos como: portación de arma de fuego, robo a comercio, conducir de forma temeraria, daños y por privación ilegal de la libertad.

Tras su detención, se les aseguraron 70 dosis de estupefacientes y una camioneta que tenía reporte de robo.
(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia