San Luis Potosí, S.L.P.- Agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), detuvieron a una mujer, en la zona metropolitana, por los presuntos delitos de daños y allanamiento de morada, a petición de los afectados, quienes reportaron los hechos a la Línea de Emergencias 911.
Autoridades estatales se desplazaron a la colonia Bellas Lomas, efectivos de la GCE detuvieron a María “N” de 34 años de edad, después de que fuera señalada por los afectados, como quien minutos antes ingresara a su domicilio sin su autorización y provocara daños, acciones por las que indicaron a las autoridades que procederían de forma legal en contra de ella.
La detenida tuvo conocimiento de los derechos que legalmente le corresponden, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, situaciones con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía y coadyuvar de manera activa con las autoridades preventivas.