San Luis Potosí, S.L.P.- Una alerta emitida por personal de un supermercado, ubicado en la colonia Estrella de Oriente, sobre un robo cometido, movilizó a la Guardia Civil Estatal (GCE), quienes detuvieron al presunto responsable del hurto de mercancía en este lugar.
Las autoridades preventivas se entrevistaron con los agraviados, quienes indicaron haber captado a Jesús “N” de 25 años de edad, tratando de huir del lugar, con productos por los que no hizo el pago correspondiente, por ello solicitaron del apoyo de la GCE, para proceder legalmente en su contra.
Derivado de lo anterior, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que las autoridades determinen.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía, con ello se trabaja de manera conjunta para inhibir la comisión de actos ilícitos.