San Luis Potosí S.L.P.- En atención a un reporte de auxilio generado en Plaza San Luis, oficiales de la Guardia Civil Estatal procedieron a detener a un masculino de 21 años, señalado de causar daños en las oficinas administrativas y sustraer dinero en efectivo.
Los uniformados se entrevistan con la parte afectada manifestando su deseo de proceder de manera legal contra Roberto N. de 21 años de edad, quien minutos antes habría causado una serie de daños en las oficinas administrativas de la plaza y sustraer la cantidad de $3 mil 70 pesos.
Por consiguiente, al masculino se le detiene además de informarle los derechos que le asisten, por lo que fue puesto a disposición de la FGE donde se definirá su situación legal.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, exhorta a la población a colaborar con sus autoridades mediante el uso responsable de las líneas de emergencia 911 y 089 para denuncia anónima, en caso de ser testigo o víctima de algún hecho ilícito o que ponga en riesgo el orden y la paz pública.