Ícono del sitio Frontal Noticias

Por violencia familiar detienen a seis hombres y dos mujeres en distintos hechos

S.L.P.- Por medio de las denuncias ciudadanas que son atendidas en el Sistema de Emergencias 9-1-1, efectivos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a ocho personas, por el probable delito de violencia familiar.

Agentes estatales, detuvieron a José “N” de 30 años, quien presuntamente agredió a su pareja en la colonia Residencial El Cielo; Eri “N” de 33 años, fue asegurado por presunta violencia familiar en agravio de su pareja en la colonia María Cecilia y Miguel “N” de 50 años, fue detenido por el delito de violencia familiar en agravio de su sobrina en un domicilio de la colonia Satélite.

Las acciones preventivas, permitieron la detención de Juan “N” de 43 años, quien es señalado de violencia familiar en agravio de su pareja en el fraccionamiento Villa Magna; José “N” de 43 años, es detenido en la colonia Villa María y en la colonia Popular del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se detuvo a Luisa “N” de 33 años por presuntamente agredir a su padre.

En la colonia Villas de Cactus, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se detuvo a Claudia “N” de 30 años, por la presunta comisión del delito de violencia familiar en agravio de su madre; Ángel “N” de 18 años, fue detenido por violencia física y psicológica en la colonia Infonavit, Ojo de Agua en el municipio de Rioverde y Juan “N” de 45 años, es detenido por presunta violencia familiar en agravio de una mujer en el municipio de Matehuala.

En los casos anteriores, las personas detenidas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, mientras que las víctimas recibieron apoyo legal, para sus respectivas denuncias.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.

Salir de la versión móvil