Ícono del sitio Frontal Noticias

Presuntos vendedores de droga, fueron detenidos con 150 dosis de enervantes


S.L.P.- Las labores preventivas y de seguridad implementadas por la Guardia Civil Estatal en todo el territorio potosino, permitieron en diferentes acciones, la detención de seis personas señaladas como presuntos narcotraficantes.

Elementos de la Guardia Civil Estatal, en tareas de vigilancia realizaron la detención de dos personas identificadas como vendedores de droga con zona de operación en colonias del sector norte de la capital y miembros de un grupo delictivo.

A los detenidos, Héctor “N” de 43 años, quien cuenta con antecedentes por delitos contra la salud y portación de arma prohibida y Karla “N” de 22 años de edad, se les aseguraron 65 dosis de “cristal”, 20 bolsas de marihuana, mil 40 pesos en efectivo y un teléfono celular al ser detenidos en la colonia Rinconada De San Angelín.

En otro hecho, los agentes estatales, derivado de los trabajos de inteligencia y acciones en campo realizados, con la finalidad de combatir de manera frontal al narcotráfico así como inhibir actividades ilícitas y la comisión de delitos de alto impacto, detuvieron en la colonia Aquiles Córdoba del municipio de Villa de Arriaga a tres personas identificadas como vendedores de droga.
A Víctor “N” de 19 años, Leonardo “N” de 21 años y Brenda “N” de 29 años de edad, se les aseguró seis bolsas de marihuana y 24 dosis de “cristal”, vinculados a un presunto grupo criminal.

Dentro del despliegue Huasteca Segura la fuerza operativa de la Guardia Civil Estatal, detuvo a una presunto narcomenudista, Jennifer “N” de 25 años de edad, en la localidad de Rascón Localidad Rascón, del municipio de Ciudad Valles, a quien se le decomisaron 15 dosis de marihuana, tres dosis de cocaína, una dosis de “piedra” y seis dosis de “cristal”.

La droga y los detenidos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.

Salir de la versión móvil