Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Quería celular nuevo y se lo robó a un transeúnte

Publicado

el

San Luis Potosí, S.L.P.- Minutos después de presuntamente haber atracado a un transeúnte a quien despojó de su celular, agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a un masculino en la Unidad Habitacional Manuel José Othón.

Derivado de la pronta reacción a las peticiones de auxilio emitidas por la ciudadanía, se acude a la calle Manuel Herrera Lustro, lugar en donde tenían retenido a un hombre de 21 años de edad por presunto robo.

La parte afectada narró que minutos antes, el presunto lo había despojado de un celular marca Honor y que era su deseo proceder legalmente en su contra, por lo cual Luis R. fue informado de los derechos que le asisten para enseguida ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Refuerza acciones para mejorar movilidad y seguridad en la Carretera 57

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia