San Luis Potosí, SLP.- En atención a solicitudes ciudadanas y reportes de representantes de tiendas de autoservicio y centros comerciales, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, informa que desplegó un operativo para evitar la celebración de arrancones de motocicletas, consumo de bebidas embriagantes, drogas o que haya música a altos decibeles.
Se tiene conocimiento que cada fin de semana principalmente en Soriana el Paseo y en Pinos y Rioverde, suelen reunirse clubes de jóvenes para realizar algunas prácticas ilegales arriba descritas, situación que mediante el sistema de vigilancia se constató pues había consumo de cerveza y música a un alto volumen.
Por lo anterior, se retiraron un aproximado de 60 vehículos que se encontraban en el estacionamiento de Soriana el Paseo, se aseguraron 5 motocicletas, 3 personas por escandalizar y tres menores de edad por conducir sin su papelería correspondiente.
Este mecanismo de prevención y vigilancia se mantendrá de forma permanente para lograr que en estos centros haya una sana convivencia sin afectar a terceras personas.