#CiudadValles
Una dramática situación se registró la noche del miércoles en el puente peatonal de la Escuela Secundaria Técnica 16, donde una mujer intentó poner fin a su vida.
Gabriela, de 32 años, subió al puente ubicado en el kilómetro 1 de la carretera Valles-Mante, y, en un momento de desesperación, cruzó el barandal de protección y quedó colgada sobre el vacío.
La mujer, visiblemente angustiada, manifestó que se sentía rechazada por todos y que no soportaba más sus problemas. Mientras lloraba, afirmó que ya no quería seguir viviendo.
Varios conductores que pasaban por el lugar se dieron cuenta de la situación y alertaron a los servicios de emergencia. La rápida respuesta de la Guardia Civil Estatal fue crucial para evitar una tragedia.
Los agentes subieron al puente y, tras varios intentos por calmar a Gabriela, decidieron acercarse más hasta que, en un momento de distracción de la mujer, la sujetaron y la pusieron a salvo.
Aunque parecía estar bajo los efectos del alcohol, la mujer no presentaba heridas de gravedad.
Fue trasladada para recibir atención médica y apoyo psicológico, con la intención de abordar los problemas emocionales que la llevaron a tomar tan drástica decisión.