Cerritos, S.L.P.- Una llamada de auxilio, atendida por los Operadores de la Línea de Emergencias 911, movilizó a la Guardia Civil Estatal (GCE), quienes detuvieron a un hombre, señalado por el probable delito de violencia familiar.
Las autoridades preventivas se desplazaron a la colonia El Fortín, ahí se entrevistaron con la víctima, quien narró que minutos antes, San Juan “N” de 38 años de edad, la había agredido de forma física y verbal, por ello indicó que deseaba proceder legalmente en su contra.
Ante estos hechos, el presunto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la Ley determine.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.
Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.