La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) activó una Alerta Amber para ubicar a Luis Fernando Recio Pérez, un niño de 11 años de edad.
Hasta el momento, el pequeño se encuentra sin ser localizado, y no se ha tenido comunicación con él desde el 14 de septiembre de 2024, por ello se considera que su integridad pudiera estar en riesgo por la comisión de algún delito.
Se le vio por última vez en el fraccionamiento Bosques de Oriente en Soledad de Graciano Sánchez.
Las características físicas principales de Luis Fernando son: cabello corto, lacio y negro; cejas semipobladas; ojos café oscuro y semirasgados; nariz pequeña y ancha; boca grande; frente amplia; mentón redondo; tiene una estatura de 1 metro; tez morena clara y complexión delgada.
Como seña particular, tiene una cicatriz en la frente y una cicatriz en el cuello.
Luis lleva la siguiente vestimenta: playera gris de manga larga con cuello en color azul, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.
Agentes de la Policía de Investigación (PDI) ya realizan el operativo de búsqueda correspondiente en la zona. Asimismo, se solicita de manera atenta la colaboración de la ciudadanía en general para dar con su paradero.
Para cualquier dato sobre su posible ubicación, acudir a la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos, en el área de la Coordinación Estatal de Alerta Amber, ubicada en calle Volcán Tacaná #115, Fraccionamiento Cumbres de San Luis, o comunicarse al teléfono 444 811 30 39.
También, la institución cuenta con un número celular para la aportación de datos 4442040413 y X @FiscaliaSLP o @AlertaAmberSLP.