San Luis Potosí, S.L.P.- Ante una llamada de auxilio, atendida en la Línea de Emergencias 9-1-1, sobre un hecho donde un hombre trató de huir con una bebida alcohólica de un supermercado, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) se trasladaron al lugar detuvieron al presunto responsable.
Las autoridades preventivas acudieron hacia la colonia Hacienda de Bravo, en donde Adrián “N” de 28 años de edad fue detenido, luego de que el personal del lugar narrara a la GCE que habían captado al presunto, tratando de huir con una botella de licor.
Por lo anterior, los afectados indicaron que procederían legalmente en su contra, deteniendo al masculino, quien quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, situaciones con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía y coadyuvar de manera activa con las autoridades preventivas.