Se trata de un arma de fabricación deportiva con un cartucho percutido calibre .22
Ahualulco, S.L.P.- Derivado de diferentes operativos implementados para inhibir la comisión de hechos delictivos, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) aseguraron un arma abandonada entre la maleza por dos sujetos.
Los agentes recorrían la comunidad de Estancia El Arenal, cuando en un camino de terracería tuvieron contacto visual con dos hombres que se desplazaban a borde de una motocicleta, quienes circulaban en sentido contrario; al notar la presencia policiaca de inmediato arrojaron un objeto hacia la maleza y huyeron del lugar.
Agentes de la GCE se desplegaron por los alrededores para su ubicación y aseguraron el objeto abandonad: un arma de fabricación deportiva con un cartucho percutido calibre .22, la cual fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPC) exhorta a la población a reportar a través de los números de Emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier situación con apariencia de delito.