Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Sujetos se robar una computadora y prendas de vestir

Publicado

el

#SLP | Las personas fueron detenidas en diferentes hechos

San Luis Potosí, SLP.- Derivado de la atención a las llamadas de auxilio recibidas al Sistema de Emergencia 9-1-1, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a tres personas por el presunto delito de robo a comercio.

El primer hecho ocurrió por la madrugada, en la colonia San Salvador, sobre calle Prolongación Dalias, donde los policías metropolitanos detuvieron a Alejandro G., de 29 años de edad, después de que la parte agraviada lo señaló como el presunto que causó daños a los cristales de su comercio, para después apoderarse de una computadora.

En otra acción, los agentes de seguridad detuvieron a Ismael F., de 26 años de edad y a María R., de 32 años de edad, por el presunto robo de dos cajas de plástico las cuales contenían varias prendas de vestir. Al momento de su detención se les aseguró una navaja.

Los presuntos así como lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Continuar leyendo

Seguridad

Violento asalto en casa de empeño del bulevar Lázaro Cárdenas

Publicado

el

#CiudadValles

 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia