Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Trabajan con municipios para fortalecer la seguridad en SLP

Publicado

el

Desde su llegada, se han establecido los primeros acercamientos con Presidentes Municipales de Soledad de Graciano Sánchez, Tamuín, Ciudad Valles y Cedral


Para la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, hay trabajo, resultados y esfuerzos sin límites que generan que hoy en día las familias vivan con mayor tranquilidad, gracias a la capacidad y toma de desiciones del Poder Ejecutivo y que en todo momento ha tenido el acompañamiento de la Federación y los Municipios.

Así lo expresó su titular, Jesús Juárez Hernández, al tiempo de mencionar que desde su llegada se han tenido acercamientos con autoridades municipales para darle continuidad a la estrategia de prevención y vigilancia en sus respectivas regiones y donde se perciben ambientes seguros y de mayor optimismo entre la ciudadanía que ve como se está trabajando.

“Hemos tenido acercamiento con las autoridades municipales de Soledad de Graciano Sánchez, Ciudad Valles, Cedral y Rayón con quienes hemos intercambiado puntos de vista sobre la estrategia que debemos de enfocar y dirigir hacia cada comunidad, pero también haciéndoles un respetuoso llamado a que no dejen solo al Gobierno del Estado, que asuman su rol preventivo y que hagan sinergia para que se fortalezcan los resultados”.

Indicó que percibió un ánimo participativo y de mucha colaboración en aras de que se sigan dando mejores condiciones de tranquilidad social, “efectivamente hay una estrategia muy específica en cada región de acuerdo a los mapas de calor”.

Es necesario que tengan esa capacidad de respuesta como primeros respondientes, por nuestra parte les refrendamos todo el apoyo que requieran como se ha visto hasta el momento, “somos un gobierno sin límites que trabaja por el bienestar y la protección de todas y todos”.

Por último, Juárez Hernández, sostuvo que resulta muy importante dar ese mensaje a las y los alcaldes para que privilegien el rubro de la seguridad pública con la compra de equipamiento policial, nuevas patrullas, contratación y profesionalización de personal.

Seguridad

Tragedia en Praderas del Río: menor de 13 años muere en presunto suicidio

Publicado

el

#CiudadValles

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia