S.L.P.- Acciones preventivas efectuadas en la capital potosina y en el municipio de Villa de Pozos, derivaron en la detención de dos hombres, después de que agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), les aseguraran dos armas blancas.
El primer hecho fue en la colonia Arbolitos, ahí se detuvo a Samuel “N” de 19 años de edad, luego de asegurarle un picahielo de 20 centímetros; mientras que, en la colonia Los Silos, perteneciente a Villa de Pozos, un menor de 17 años fue detenido, tras asegurarle una navaja con la que deambulaba.
Las personas detenidas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine.
Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.