San Luis Potosí, S.L.P.- Oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un joven acusado de introducirse a un domicilio sin autorización en la colonia Progreso de la capital potosina, la afectada decidió proceder legalmente en contra del presunto.
Agentes estatales arribaron a un domicilio de la colonia Progreso, lugar en donde se encontraba la agraviada, quien indicó que en su morada estaba un desconocido y por temor a algún agravio a su integridad y patrimonio, indicó que requería del apoyo de las autoridades, quienes ingresaron al lugar y efectuaron la detención de Joel “N” de 29 años de edad.
Tras comunicarle al detenido el probable delito en el que incurrió y los derechos que le corresponden por ley, se procedió a su puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.
Esta actividad es de interés público, de carácter informativo ajena a cualquier interés particular o algún partido político.