Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Tres hombres fueron detenidos con armas prohibidas

Publicado

el

Con ello se evitó que pudiera incurrir en actividades ilícitas.

San Luis Potosí S.L.P.- Operativos de seguridad efectuados en distintos sectores de la capital potosina, permitieron que la Guardia Civil Estatal, detuviera a tres hombres por presunta posesión de arma blanca.

En Grito de Dolores y Lago Negro, colonia Santa Fe, es detenido Marcelino N. de 43 años de edad con un cuchillo de 20 centímetros de longitud; mientras que en calle Aire en su intersección con Nube, colonia Campestre, resultó detenido Juan N. de 20 años de edad a quien se le aseguró un cuchillo de 22 centímetros de longitud.

De igual manera, los efectivos de la GCE mediante patrullajes de seguridad ubican en Caliza y Granito en la colonia Las Piedras a Fernando N. de 22 años quien ocultaba entre sus ropas un cuchillo de cocina.

Los detenidos conocieron los derechos que les asisten como personas en situación de detención para enseguida quedar a disposición de la FGE donde se resolverá su situación legal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, refrenda su compromiso por ofrecer las mejores condiciones de tranquilidad social, además de hacer un llamado a seguir colaborando con sus autoridades mediante el uso responsable de las líneas de emergencias 911 y 089 para denuncia anónima ante cualquier situación que vulnere el orden y la paz pública

Continuar leyendo

Seguridad

Detienen a 22 presuntos delincuentes por posesión de droga en distintos hechos

Publicado

el

Se mantienen los operativos con enfoque preventivo y disuasivo en las cuatro regiones del Estado.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia