#SLP
S.L.P.- Denuncias ciudadanas atendidas en el Sistema de Emergencias 911, derivaron en la detención de tres individuos quienes fueron reportados por sus familiares por el probable delito de violencia familiar.
Uno de los casos se suscitó en la colonia Progreso, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a Frederick “N” de 25 años de edad, luego de la denuncia de la afectada tras indicar haber sufrido de violencia física.
En la colonia Bellas Lomas, elementos de la GCE detuvieron a Santos “N” de 50 años de edad, luego de ser denunciado por la agraviada al indicar que había sido víctima de violencia física por parte de su cónyuge.
Por último, en la colonia Villas del Morro, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, un joven de 17 años de edad fue detenido después de que la afectada manifestara haber sufrido de violencia física y psicológica por parte del menor.
Por lo anterior, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.