Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Tres sujetos fueron detenidos por quemar motocicletas

Publicado

el

#Seguridad | Dos hombres y una mujer fueron detenidos por daños en los vehículos

CIUDAD VALLES, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad realizados en los diferentes cuadrantes de la ciudad, policías de la Fuerza Metropolitana Estatal en la zona Huasteca (FME), realizaron la detención de dos hombres y una mujer, como presuntos responsables de daños.

Los hechos se presentaron la tarde del lunes, dentro de los patrullajes efectuados en el Fraccionamiento El Consuelo, los Policías Estatales tuvieron contacto con unas personas que se desplazaban a bordo de un vehículo Volkswagen, Jetta, tipo sedán color gris, los cuales iban a exceso de velocidad.

Los elementos policiacos les marcaron el alto, siendo señalados por dos personas como los presuntos responsables de daños a 2 motocicletas, una Italika color negro y otra Italika Ft-125, color roja, modelos 2019, a las cuales les prendieron fuego.

Por estos hechos, se procedió a la detención de Omar M., de 19 años de edad, Rubén M., de 18 años de edad y Diana G., de 29 años de edad.
Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común junto con el automóvil asegurado.

Continuar leyendo

Seguridad

Vinculan a proceso a mujer que agredió físicamente a su bebé de dos meses de edad

Publicado

el

 

 

La imputada continuará su proceso penal en prisión preventiva

Los hechos se suscitaron en el Barrio de Tlaxcala de la capital potosina

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia