Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Tres sujetos que portaban un cuchillo entre sus pertenencias fueron detenidos

Publicado

el

S.L.P.- Diferentes operativos de seguridad, efectuados por la Guardia Civil Estatal (GCE), derivaron en la detención de tres personas, por el probable delito de portación de armas prohibidas.

En uno de los hechos, agentes estatales detuvieron a Juan “N” de 48 años de edad, en la Unidad Habitacional Abastos, luego de asegurarle un cuchillo de 32 centímetros; así como Alan “N” de 31 años, luego de asegurarle un cuchillo, tras los recorridos en la zona centro de la capital potosina; por último, en la colonia Villa María, David “N” de 18 años, fue asegurado con un cuchillo.

Por lo anterior, las personas detenidas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, con las armas blancas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, situaciones con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía y coadyuvar de manera activa con las autoridades preventivas.

Continuar leyendo

Seguridad

⚠️Activan Alerta Amber para localizar a Dannia Jhovanna Hernández Peña de 15 años de edad en Tamazunchale

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia