Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Un hombre fue detenido en la colonia los Reyes, tras asegurarle una manopla de metal “boxer”

Publicado

el

San Luis Potosí, S.L.P.- Patrullajes preventivos y disuasivos de actos ilícitos, derivaron en la detención de un hombre en la capital potosina, quien fue sorprendido en la probable portación de armas prohibidas.

La detención ocurrió en la colonia Los Reyes, efectivos de la GCE detuvieron a Ángel “N” de 18 años de edad, luego de que se le asegurara una manopla de metal conocida como “bóxer”.

Al ser asegurado, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Continuar leyendo

Seguridad

Motociclista lesionado en Loma Bonita tras ser embestido por camioneta que se dio a la fuga

Publicado

el

#CiudadValles

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia