Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Un hombre fue detenido, tras ingresar a un domicilio sin autorización

Publicado

el

San Luis Potosí, S.L.P.- Un hombre fue detenido por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), luego de que fuera denunciado por el presunto delito de allanamiento de morada, en la capital potosina.

Efectivos de la GCE arribaron a la colonia Industrial San Luis, ahí detuvieron a José “N” de 24 años de edad, quien fue señalado por el agraviado, como el presunto responsable de haber ingresado sin su autorización a su vivienda.

Por lo anterior, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, situaciones con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía y coadyuvar de manera activa con las autoridades preventivas.

Continuar leyendo

Seguridad

Joven sufre lesión en el brazo tras un percance mientras cambiaba una llanta

Publicado

el

#CiudadValles

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia