Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Un sujeto fue capturado, es señalado de robo violento a comercio en SLP

Publicado

el

 

 

En la zona centro de la capital potosina, fue capturado por la Policía de Investigación (PDI) un individuo por presunto robo calificado.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), detalló que, tras iniciar las investigaciones por un robo violento que sufrió un comercio en noviembre de 2024, logró identificar a un probable responsable.

Por lo anterior, la Unidad Especializada de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la FGESLP, trabajó en las acciones legales contra Martín “N”, obteniendo de un juez de control la orden de aprehensión correspondiente.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) dieron cumplimiento al requerimiento de la autoridad judicial, al detener al señalado en calles del primer cuadro de la capital potosina.

En las próximas horas, el detenido iniciará su proceso penal por el delito de robo calificado ante la autoridad judicial.

 

Continuar leyendo

Seguridad

Detiene a dos hombres y una mujer por violencia familiar

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia