Ícono del sitio Frontal Noticias

Una joven que estaba desaparecida en Valles fue localizada con vida

#CiudadValles | Aunque la joven tenía algunas heridas menores, se encontraba en estado de salud estable

Una joven de 28 años, que había sido reportada como desaparecida desde el 5 de febrero, fue localizada la noche del jueves en un predio baldío de la colonia Santa Rosa. Aunque tenía algunas heridas menores, se encontraba en estado de salud estable.

El hallazgo ocurrió en la intersección de las calles Niños Héroes y Vicente Guerrero, donde elementos de la Policía Municipal respondieron a un reporte de una mujer herida. Al llegar, identificaron a Fabiola, quien ya figuraba en la lista de personas desaparecidas emitida por la Fiscalía General del Estado.

La joven relató que había sido privada de la libertad por varios individuos que la mantuvieron amarrada en un vehículo, y que finalmente la dejaron abandonada en una zona despoblada cerca del camino que va hacia la carretera estatal Valles-Naranjo.

A pesar de las lesiones, Fabiola rechazó ser trasladada al hospital tras la revisión de los paramédicos. Posteriormente, la Fiscalía General del Estado asumió el caso y brindó su resguardo mientras se realizan las investigaciones pertinentes.

Salir de la versión móvil