Entre las víctimas hay una niña de nueve años y un menor de 15 por diferentes accidentes
La Semana Santa se ha pintado de rojo, pues suman ya siete personas fallecidas, entre ellas una niña de nueve años y un menor de 15, por diferentes accidentes y también en un hecho violento.
El primer suceso fue la tarde del jueves santo, cuando una familia con domicilio en Soledad de Graciano Sánchez, a bordo de un vehículo Nissan March gris, invadió carril y chocó de frente contra una camioneta, en el kilómetro 43 de la carretera libre Valles-Rioverde, cerca del ejido Rancho Nuevo en Tamasopo.
Ahí murieron el conductor del March, Agustín González Andrade de 59 años de edad, y una niña de 9 años, de nombre Arely, mientras que otras once personas resultaron lesionadas.
Para el viernes santo, también en Tamasopo, pero en un paraje conocido como El Atrancón, se ahogó un joven de 24 años de edad, de nombre Ángel de Jesús Galarza, con domicilio en Cerro San Pedro.
Por otro lado, en el municipio de Tampamolón Corona, comunidad Tierra Blanca, hombres armados se metieron a una casa y mataron a balazos a Florentino Melo Ugarte, además hirieron a su hijo de nombre Fredy.
Para este sábado, en la carretera Tanlajás – El Barrancón en el municipio de Tanlajás, un hombre llamado Jairo Martínez González de 30 años, murió tras ser atropellado por una motocicleta, cuyo conductor se dio a la fuga.
En Ciudad Valles, un joven de 15 años, de nombre Kevyn, proveniente de la ciudad de San Luis Potosí, se ahogó en la alberca de aguas termales del hotel Taninul, en el kilómetro 15 de la carretera federal Valles-Tampico. Su cuerpo aún no ha sido localizado, pues el área donde se hundió tiene 8 metros de profundidad.
Finalmente en el municipio de Tancanhuitz, sobre la carretera Cuatlamayán-Linares, chocaron dos motociclistas que participaban en el evento Ruta Extrema.
Falleció Elías Martínez de 32 años de edad, y una pareja resultó lesionada, siendo llevada a un hospital.