Ícono del sitio Frontal Noticias

Acusa ciudadano a policía de SGS de millonario robo

#SLP | La persona asegura que supuestamente policías saquearon su negocio; denuncia además amenazas en su contra

San Luis Potosí, SLP. – El ciudadano Eduardo Olivares denunció la falta de respuesta de las autoridades de Soledad de Graciano Sánchez ante la denuncia interpuesta por el robo que sufrió en su negocio el 16 de diciembre del 2018.

Olivares declaró que de acuerdo a los videos obtenidos del C4, miembros de la policía de Soledad de Graciano Sánchez fueron los que saquearon su negocio “rompieron 16 candados,  violaron tres cortinas de acero y me vaciaron toda la oficina, está involucrada la policía de Soledad”.

El denunciante declaró que el video recuperado por Asuntos Relevantes de la vulcanizadora que está en frente de su negocio se puede apreciar como los policías custodian a los ladrones. El monto de lo robado asciende a un millón y medio de pesos.

Eduardo Olivares denunció que ha recibido amenazas de muerte por exigir justicia por el crimen que sufrió, sobre todo por que involucra a policías municipales de la patrulla 121 que custodió el robo, según el denunciante, esto lo declaró el extitular de Soledad el capitán Eloy Gómez, pero se retractó.

“Adentro del C4 una persona se me acerca y me dice señor si de da cuentan que les está pizando los talones, lo van a matar y están acostumbrados a salirse con la suya”.

Aseguró también que una de las amenazas las sufrió dentro de la Fiscalía General del Estado, donde una mujer se le acercó y le dijo “señor se está arriesgando, lo van a matar”, la mujer no trabaja dentro de la FGE.

Aseguró que ya ha acudido con diversas autoridades, como el vicefiscal Aaron Castro, y ya lo han dejado plantado; también asegura que el secretario general de gobierno Alejandro Leal Tovías sólo le da largas.

Aseguró que después de un año sin resolver el caso no cuenta con trabajo pues está en búsqueda de la justicia.

“Tuve que cerrar mi negocio, tenía 10 años, se robaron todo mi patrimonio, no puedo hacer nada, se llevaron todo, hasta la bomba de agua”.

Afirmó que ya perdió el miedo, “les puedo asegurar que la policía de Soledad está  secuestrando gente, el señor don Guadalupe Celestino ya no me quiere recibir. Qué está pasando, no hay justicia aquí?

Salir de la versión móvil