Conéctate con nosotros
Publicidad

Uncategorized

Agreden a periodista en Veracruz

Publicado

el

#Veracruz | Supuestamente dos sujetos en motocicleta le dispararon  en Papantla

Veracruz. – Está tarde, la periodista Maria Elena Ferral fue atacada a balazos por al menos dos individuos en las calles de Papantla, así lo dio a conocer la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas (CEAPP).

De acuerdo a los primeros primeros reportes, la periodista fue atacada a balazos en el transcurso de este lunes por dos desconocidos que se transportaban en una motocicleta, atacándola en reiteradas ocasiones.

Tras este hecho, la periodista fue trasladada de emergencia al Hospital de Papantla, sin embargo aún se desconoce cuál es el estado de salud.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz ya comenzó con la carpeta de investigación para dar con los responsables del hecho e impartir justicia en contra de quien resulte responsable.

La periodista Maria Elena es corresponsal del diario de Xalapa en Papantla y parte del noreste de estado.

Continuar leyendo

Deportes

SLP está listo para recibir el mundial de beisbol infantil: RG

Publicado

el

• El evento contará con la cobertura de cadenas internacionales y representará una importante derrama económica (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia